CEBOLLA BLANCA RELLENA:
Para 6 cebollas blancas, medianas y muy frescas:
1 taza de arroz semi cocido, ½ taza de queso suizo rallado grueso, un puñadito de pan fresco molido, perejil picadito, 1/3 taza de crema de leche espesa, manteca, caldo de pollo, vino blanco seco.
Pelar las cebollas con mucho cuidado. Usando un buen cuchillo cortar las raíces. Luego cortar 1/3 de la parte superior de la cebolla, después ahuecarlas usando el boleador para papas. Picar toda la parte de la cebolla que se retiró y saltearla en manteca hasta que esté bien tierna.
Blanquear en abundante agua los cascarones de cebolla, el agua debe hervir muy ligeramente, por 8-9 minutos, hasta que apenas estén tiernas, pero sin perder su forma, probar con la punta del cuchillo filudo.
Colocar los cascarones de cebolla en un pirex y ya están listas para rellenarlas.
Relleno: en un tazón echar la cebolla picadita y salteada, la taza de arroz, el queso rallado, un poquito de migas de pan, un puñado de perejil picadito y la crema de leche. Mezclar todo y sazonar con sal y pimienta. Rellenar las cebollas y salpicarles migas de pan encima del relleno y un poquito de manteca derretida sobre el relleno. Esto se puede tener listo con anterioridad, si se desea. Verter el liquido, caldo de pollo + vino blanco seco, alrededor de las cebollas hasta llegar a media altura de las cebollas. Llevar al horno de 375 F, por 1 hora, deben mantener su forma.