PIZZA A LA PIEDRA CON TRES QUESOS:
1 kilo de harina, 1 cucharada de sal fina, 50 gramos de levadura fresca, 2 tazas de agua, 1 cucharadita de azúcar, 172 taza de aceite.
Cubierta: 2 tazas de salsa de tomate, 100 gramos de queso mozzarella, 100 gramos de queso gruyere, 50 gramos de queso roquefort, 1 cucharada de orégano fresco, sal y pimienta, 3 cebollas, 1 taza de harina, aceite para freír.
Realizar una corona con la harina y esparcir la sal por fuera. En el centro, colocar la levadura junto con el agua tibia, el azúcar y el aceite. Trabajar hasta lograr una masa lisa. Dejar reposar tapada con un lienzo., hasta que duplique su volumen.
Dividir la masa en 4 bollos, estirar con la ayuda de un palote y colocar en el piso del horno hasta que la base esté crocante.
Cubierta: esparcir la salsa de tomate sobre la masa. Rallar los quesos y distribuirlos por encima de la pizza. Espolvorear con orégano fresco y salpimentar.
Cortar las cebollas en aros y pasarlas por harina. Freír en una sartén con abundante aceite y escurrir sobre papel absorbente. Disponerlos sobre la pizza y llevar al horno nuevamente hasta gratinar. Retirar y servir inmediatamente.