Fecha de publicación no disponible
PUDDING DE JAMON Y QUESO:
1 pan lactal, sin corteza, ½ kilo de queso de maquina en fetas, ½ kilo de jamón en fetas, 2 tazas de leche, 6 huevos, 1 cucharadita de sal, pimienta, ¾ cucharadita de mostaza, páprika, pizca de salsa inglesa, ¼ taza de manteca derretida.
Enmantecar un tazón de 2 litros de capacidad. Forrarlo con tajadas de jamón. Acomodar encima una capa de pan (donde haya huecos parchar con el pan), luego jamón y encima queso, otra vez repetir, pan, jamón, queso y así sucesivamente hasta terminar con pan.
Batir ligeramente los huevos, mezclarle la leche, sal, pimienta, mostaza, páprika, salsa inglesa y por ultimo la manteca derretida. Con mucha paciencia, lentamente por cucharadas echarle toda la preparación liquida anterior, hincando de vez en cuando con un palito sin llegar hasta el fondo, para que penetre el liquido. Dejar reposar 2 horas o mas y luego llevar destapado al baño María al horno precalentado a 350 F, por 1 hora y 15 ò 20 minutos mas o hasta que infle como un soufflé, cuaje y dore por encima.