Fecha de publicación no disponible
REGALITO ITALIANO:
Preparar 1 ½ receta de patè briseè pero con una variante; junto con las yemas y aceite de oliva poner también 1 cucharada de cebolla blanca rallada fino y pizca de ajo molido y trabajarla tal y conforme lo indica la receta.
Pasta fina de lasagna al huevo, salsa Ragù, salsa blanca mediana, salsa allAlfredo, salsa roja preparada con anticipación y refrigerada.
Preparar en un pirex grande una Lasagna de carne ligeramente alta, tapar con papel film y llevar a la heladera. Mejor desde la víspera.
Sobre la mesada ligeramente enharinada, estirar con palote una porción de masa y cortar rectángulos de 20 × 17 ½ cm.
Cortar pequeños rectángulos de lasasgna y colocar uno, volteándolo boca abajo sobre el centro del rectángulo de masa y envolverlos como paquetitos (recortando los sobrantes de masa e irlos colocando con la unión hacia abajo sobre una placa de hornear. Llevarlos a la heladera (esto se puede tener así preparados desde la víspera).
Al momento de4 llevar al horno precalentado a 375 F, barnizarlos encima con ayuda de una brochita, con la mezcla batida de 2 yemas y de 1 cucharada de agua, hasta que tome bonito color dorado.
Mientras se hornea preparar la salsa allAlfredo.
Para servir: en platos tendidos calentados, se sirve mitad del fondo del plato con salsa allAlfredo y mitad del fondo con salsa roja bien caliente. Se coloca el paquetito encima de las dos salsas (al medio) y se le salpica el perejil picadito fino sobre el paquetito.