1.1/2 barras de margarina NUMAR
1.1/2 tazas de azúcar
3 huevos
1 taza de crema dulce
3 tazas de harina
1 cda de polvo de hornear
1/2 cdita de sal
2 cditas de vainilla
Colorante amarillo
Cremar la margarina con el azúcar. Agregar los huevos. Cernir los ingredientes secos y agregar al batido. Alternar con la crema dulce. Verter la vainilla y teñir el batido de color amarillo. Engrasar con grasa en spray una bandeja de 12 quequitos y colocar cápsulas de papel. Verter cucharadas de la mezcla en cada cápsula. Hornear a 350F por 25 minutos.
Lustre de Marsmellows:
2 tazas de azúcar
3/4 taza de agua
1/4 taza de glucosa
1/2 taza de claras de huevo a temperatura ambiente.
3 Cucharadas de MERENGUE MÁGICO
1 cdita de vainilla
Poner el azúcar, con el agua y la glucosa en una olla. Colocar el termómetro y esperar a que alcance una temperatura de 250F. En el tazón de la batidora poner las claras de huevo hasta lograr punto de nieve. Agregar el merengue Mágico. Al bajar la espuma del almíbar con glucosa, agregar a las claras y batir a alta velocidad. Esperar a que tenga el punto de lustrar. Decorar los quequitos.
Quitar la capsula de papel y voltear el quequito. Que quede al revés. Con manga y boquilla cubrir el quequito, rociar coco rallado deshidratado. Hacer unos ojitos con dos bolitas negras de pastillaje, poner una almendra de pico y hacer la cresta con la boquilla No 104 en color rojo. También hacer las patitas.
Otra IDEA:
Lustrar cada quequito con lustre y colocar una foto impresión comestible de algún diseño. También se pueden decorar con figuras de azúcar comestibles.