Para el arrollado:
1/4 taza de agua
1 cucharada de SOYALAC NATURAL o SOYALAC VAINILLA
2 cucharadas de margarina NUMAR derretida
4 huevos
1 taza de azúcar
1/2 taza de harina
1/4 taza de cocoa amarga para repostería
1 cucharadita de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de vainilla
Calentar el agua y disolver el Soyalac. Incorporar la margarina derretida. En el tazón de la batidora poner los huevos y batir con el globo incorporando el azúcar poco a poco y triplique su volumen. Cernir los ingredientes secos sobre el mismo tazón donde se baten los huevos e ir incorporando lentamente. Agregue la vainilla.
Engrasar una bandeja de 17 × 11 pulgadas y poner papel parchement, volver a engrasar ligeramente. Verter encima el batido del arrollado. Precalentar el horno a 350F y hornear por 15 minutos. Esperar 2 minutos y volcar sobre una manta de cocina espolvoreada con azúcar. Arrollar y luego rellenar con lo siguiente:
Relleno:
1 lata de cerezas negras (reservar algunas cerezas para decoración)
1/2 taza de azúcar
1/4 taza de licor de cereza o vino de cereza
2 cucharadas de fécula de maíz
2 tazas de crema whip and top
Verter en una olla la lata completa de cerezas y el almíbar, junto con el azúcar y agregar la fécula de maíz y mover hasta espesar. Incorporar el licor de cereza. Dejar enfriar.
Batir la crema Whip and Top de vainilla y tomar la mitad y combinar la compota de cerezas negras. Rellenar el arrollado y Cortar los extremos en diagonal para formar el tronco .Decorar con el resto de la crema y rociar cocoa amarga en polvo cernida y decorar con cerezas negras.